Nuestro aceite de orégano es completamente natural - ni artificial ni "idéntico al natural"

Creemos en la calidad

Aceite de orégano no siempre significa los mismo

Dependiendo de la especie, suelo, clima, momento de la cosecha, tipo de recolección y destilación, procesado y muchos otros factores la calidad del aceite de orégano varía.  

En DOSTOFARM le garantizamos un producto de la mayor calidad. Nuestro aceite de orégano es completamente natural - ni artificial ni "idéntico al natural". Para garantizar la procedencia y calidad de nuestro producto ponemos especial atención a la gestión durante todo el proceso de producción.
Somos el único proveedor mundial que controla todo el proceso cuidadosamente: desde la semilla hasta el producto final - nos encargamos del procesado óptimo de las materias primas hasta la formulación de nuestros productos a base de aceite esencial de orégano.

Además existe otro motivo que nos permite garantizarle la máxima calidad de nuestro aceite esencial: nuestras plantas de orégano, las cuales son cultivadas bajo un contrato 100% exclusivo con agricultores de la región del Mar negro.

Precisión y fiabilidad

Todas y cada una de las materias primas utilizados en la producción del aceite de orégano así como los excipientes proviene de proveedores exigentes, reputados y certificados. Cada proceso es ejecutado y registrado a través de un sistema electrónico integrado de control de la producción y gestión de calidad - desde la entrada del producto, pasando por la producción y almacenamiento hasta el envío. 

Su satisfacción es nuestra prioridad.

Los asesores de DOSTOFARM trabajan estrechamente con nuestros clientes, se encargan de mantener un contacto fluido con ellos y les asesoran individualmente acerca del uso de nuestros productos. De igual modo nuestros trabajadores en administración y producción se encargan diariamente del suministro de productos de la mejor calidad. La formación continuada de nuestros trabajadores es una de nuestras prioridades - a diario ponemos nuestros conocimientos a su disposición con el objetivo de mejorar el rendimiento y la salud de sus animales.

La confianza de nuestros clientes nos avala: somo líderes en la incorporación de aceite esencial de orégano en el sector de la alimentación animal, ofreciéndole una alternativa natural para mejorar el estado de salud de sus animales.


Este es nuestro compromiso.

Su equipo Dostofarm